viernes, 12 de marzo de 2010

injurious trolls, día tres.
pos na, el último día del viaje, pos era sin muchas complicaciones, simplemente volver a trondheim tranquilamente y disfrutar de los paisajes.
pero claro, pa que hacer las cosas fáciles, en mi cabin éramos cinco tíos, la única que era todo hombres, las demás o eran todas chicas o mixto, y que pasó, que nos dormimos los cinco y no nos levantamos a la hora que era. Resultado, un poquillo de mosqueo por parte del personal y abandono. Así que nos quedamos solos los cincos en las cabins mientras los demás hacían camino.
Ya subidos en el coche, pos un poquillo de rally en pistas nevadas pa alcanzarlos, tanto que cuando nos dimos cuenta los habíamos adelantado a los otros tres coches, jejeje, pero porque se pararan un rato a hacer fotos a los paisajes. La cuestión es que al final fuimos los cinco los que estuvimos esperando un buen rato en una mini ciudad. Por lo menos la ciudad tenía cosas bonitas. No me acuerdo del nombre.
iglesia vikinga mu guapa, que estaba por la ciudad. por los alrededores de bergen hay una más grande y bonita que esta, pero no puede ir cuándo estuve allí.
y llegamos a trondheim sin más pobemos.

No hay comentarios: