las mentiras de los libros.
el máximo follón fueron los primeros días, que se juntaron la gente que estaba del año pasado haciendo los exámenes de agosto, la gente que estaba haciendo el curso de noruego, y los nuevos estudiantes de este año. bueno, en la primera lista de preferencia, estaban todos los estudiantes de fuera de la unión europea. en plan "mañana os informaremos más (mentira), pero que sepáis que el martes vienen sesenta canadienses y esos sesenta pasan directamente a los primeros puestos de la lista, que no tienen visado". todo aquel que no tenía visado, ale, palante como los de alicante. africanos, indios, orientales, americanos... basicamente, jodidos estábamos.
una tarde, de las primeras, de las de mucho pateo en busca de casa y nulo resultado, ibamos el grupo de españoles por trondheim, cansados, con la mochila a la espalda pesándonos el infierno cargada de portátiles y demás cosas, bueno, que nos cruzamos con un grupo de orientales, bastante numeroso, que iban todos con bolsas de la compra, riéndose, felices, y nosotros como miserables, cansados. bueno, pues sentí como mi yo residual salía de mi cuerpo y empezaba a dar de jostias a los asiáticos, como iban cayendo uno a uno, sentí su sangre en mis brazos. por suerte fue rápido para todos, jeje.
y después uno conoce a coreanos como ryu, y es imposible odiar a nadie.
aquí esta ryu comiendo, creo, por primera vez jamón serrano.
ryu is here.
4 comentarios:
long life to the jamón, desfacedor de entuertos y malos royos.
Jajaja, me he reído con lo de "mi yo residual" XD
inedthi
Sinceramente, en aquel momento, llegué a sentir físicamente la sangre, fue algo muy extraño, seguro que con Víctor podemos hablar largo y tendido sobre realidades paralelas o el gato de Schrödinger.
Walter Bishop!
Tienes que ver Fringe!!
Publicar un comentario